Instalaciones eléctricas

Somos una empresa que se dedica a las instalaciones eléctricas de fontanería y calefacción. Las instalaciones eléctricas son lo que comunmente denominamos a las instalaciones de electricidad como las instalaciones de bombillas, cables, aparatos eléctricos etc. Estas instalaciones eléctricas son los que muchos nos dan calor, fríio, luz, y con las cuales el hombre hoy en día le resultaría muy dificil vivir sin ellas.
La electricidad es una fuente de energía que se origina por la cargas eléctricas, pueden ser cargas en reposo o en movimiento. Unos de los ejemplos más visuales para apreciar esta electricidad en estado narutal es un relámpago.
Las instalaciones electricas son hoy por hoy una necesidad que muchos aprovechan de fuente naturales como el sol o lo molinos de viento. Toda esta energía se recoge mediante aparatos especializados y se aprovecha de manera óptima, reduciendo así esa energia por otro lado.
Las instalaciones que realizamos en Mizar son instalaciones eléctricas de baja tensión. Además también realizamos trabajos de fontaneria y de instalaciones de calefacción ya sean de gas, o eléctricas.
Todas nuestras instalaciones eléctricas se realizan aplicando siempre la última tecnología, ofreciendo asi calidad y seguridad en nuestro trabajo.
Realizamos instalaciones tanto industriales como domésticas, si está interesado en alguna instalación eléctrica no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que puede encontrar en esta web o enviando un formulario.

Agradeciendo su interés en nosotros, le saludamos atentamente.
Nota: Muy pronto instalaremos un libro de firmas para que podais sugerirnos vuestras ideas o vuestras inquitudes de el mundo de la electricidad y la fontaneria.

CIF: G-64 197 981 Enlaces

© MizarInstalaciones.com