Banner

Visitando la auténtica Barcelona

Si todavía no habéis tenido la ocasión de visitar Barcelona, en este artículo os mostraremos algunos de los lugares y monumentos más destacados de la ciudad catalana, gracias a una guía sobre turismo e informativa.

Las Atracciones Imperdibles en Barcelona

Las Ramblas

Una de las calles más famosas y imperdibles del mundo tiene que ser la Rambla. Una puerta de entrada a la Cataluña rural, el camino de una milla de distancia está siempre lleno de turistas, artistas, estatuas humanas, bailarines y músicos.

Conocer a los grandes diseños de Gaudí

En Barcelona, ​​se puede contemplar con asombro la arquitectura de Gaudí. La Sagrada Familia es impresionante y maravillosa. A primera vista, parece como si un gigante descuidado ha goteado cera sobre una catedral gótica, pero una mirada más cercana revela que las protuberancias crean un tapiz de piedra de la vida de Cristo. Tome el ascensor hasta la parte superior para un panorama impresionante. El parque Güell es un lugar mágico y sin duda una de las mejores atracciones que no se puede perder. Además hay que subir a las alturas del parque para aprovechar del magnífico panorama.

La vida nocturna

Barcelona tiene una multitud de locales de música en vivo, como el Razzmatazz y el Bikini. Además la ciudad ofrece varias salas de conciertos maravillosas. El Gran Teatro del Liceu es un lugar espléndido, decorado con pan de oro, lujosas alfombras rojas y esculturas ornamentales. L'Auditori es un lugar elegante de 2.400 plazas que cubre no sólo la música clásica, sino también la música jazz. El Palau de la Música Catalana es famoso por su arquitectura modernista, y por el volumen de la actividad musical. Hay varios festivales de música que tienen lugar durante todo el año, como por ejemplo la Primavera Sound y el Festival Internacional de Jazz.

Subir a Montjuïic

Montjuïic es perfecto para un paseo con vistas espectaculares, sin turistas y sin la prisa cuotidiana. En esta parte de la ciudad se sitúan algunos de los edificios de los Juegos Olímpicos de 1992, incluyendo la aguja Olímpico de Santiago Calatrava, mientras que frente al mar, hay el faro y el cementerio. Visitantes energéticos puede subir a la cima de la colina en pie, que se encuentra a poca distancia del estadio olímpico y el Jardi Botànic. La Plaza de España ofrece el acceso más popular del parque. De aquí, se puede visitar el Pavelló Mies van der Rohe y el centro cultural CaixaForum.

Con tantas atracciones y diversión a veces puede ser difícil ver todo durante su estancia. Por lo tanto Barcelona es una ciudad que siempre da ganas de volver. Le aconsejo de reservar un hotel rápido y planear un itinerario de lo que usted quiere ver durante su viaje. 5487lkj

© MizarInstalaciones.com